Menu superior

CURSOS Y CAPACITACIONES

En Artedinamico Estudio de Diseño Gráfico ofrecemos la posibilidad a personas interesadas en adquirir conocimientos, complementar sus estudios universitarios o que desean aprender un conocimiento específico para el mundo laboral en las áreas de: diseño gráfico, diseño web, cad y ofimática.

 

Nuestro principal propósito es capacitar personas en niveles básicos y avanzados, en clases teórico prácticas de los diferentes software o herramientas que son utilizadas en las  áreas anteriormente mencionadas.
Los cursos y asesorías se imparten de forma presencial, virtual y a domicilio en modalidades personalizadas, semipersonalizadas y grupos en empresas.  Esto indica que los estudiantes poseen la flexibilidad de estudiar a su ritmo, con la intensidad que desee,  en los horarios de su mejor elección y en el lugar donde mejor le parezca ya que puede utilizar nuestras instalaciones, su oficina o su casa.

 

Nuestros docentes están altamente capacitados, actualizados y poseen gran experiencia.  Los espacio en los que impartimos clases son amplios y agradables, dotados con equipos Mac y PC con internet que poseen software con licenciamiento y las últimas versiones. Lo que garantiza una mejor experiencia en el aprendizaje de la herramienta de su elección.