Curso Cinema 4D
CURSO CINEMA 4D
DESCRIPCIÓN DE CINEMA 4D: |
Cinema 4D es uno de los software de diseño 3D más conocido para modelado. Ofrece potentes funciones integradas para realizar animación 3D con calidad profesional. Con un conjunto de herramientas creativas para modelado, animación, simulación y renderización en Cinema 4D se puede producir mejor contenido en menos tiempo.
COMPETENCIA DEL CURSO |
Reconocer la interface, los viewports, la barra de menús, las barras de herramientas, las opciones de modificación, creación de materiales, ambientación de escenas y creación de cámaras, iluminación y conceptos de luces básicas y renderizado.
METODOLOGÍA: |
REQISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS: |
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CLASE 1
• Introducción
• Interfaz
• Generalidades
• Configurar los visores
• Panel de creación
• Creación de figuras geométricas y cuerpos geométricos
• Opciones para modificación de modelos
• Herramientas de selección y manipulación de objetos
• Herramienta mover
• Herramienta de rotación
• Herramienta escala
• Clonar
• Agrupar y guardar objetos
• Abrir, guardar y cerrar
• Seleccionar objetos
• Filtrar para seleccionar
• Ocultar objetos
• Agrupar objetos
CLASE 2
• El sistema de coordenadas
• Coordenadas cartesianas absolutas
• Alinear objetos
CLASE 3
• Objetos 2D
• Creación de líneas editables
• Spline y formas Splines
• Modificar Splines
• Insertar textos
• Crear capas
• Gestionar capas
• Referencia a objetos
CLASE 4
• Dar volumen a objetos
• La extrusión
• Ventana Jerarquía
• Cambiar el gizmo
• La revolución
• Textos tridimensionales
• Operaciones booleanas
• Sustracción
• Intersección
• Unión
• Cortar
• Reflejar objetos
• Matriz lineal
• Matriz rectangular
• Matriz cúbica
• Matriz polar
CLASE 5
• Modelado Orgánico
• Seleccionar y modificar mallas
• Manipular aristas
• Modificar caras y polígonos
• Doblar objetos
• Estirar y aplastar
• Conjuntos de modificadores
• Cambiar parámetros
• Suavizar formas
• Editar malla poligonal
• Modificar malla poligonal
CLASE 6
• Texturas
• Colores
• Ventana Editor de Materiales
• Creación, modificación y edición de materiales
• Renderización
• Mapeado
• Animación
CLASE 7
• Luces
• Manejo de luces
• Tipos de luces
• Conceptos de iluminación
• Propiedades de la luz y comportamientos
• Tipos de sombra
• Luz artificial
• Luz natural
CLASE 8
• Foto realismo
• Imágenes de fondo o de ambiente
• Sombras
• Motores de render
• Materiales en otros motores de render
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