Estudiar, aprender Curso 3d Max para niños, Curso 3D Max para Jovénes, Curso de 3D Max para adultos, curso de 3d max, estudiar 3d max, clases 3d max, 3d max medellin, 3ds max colombia, 3ds max, modelado 3d, animacion 3d, iluminación en 3d max, texturación en 3d max, Curso de 3D MAx, 3D Max paso a paso, Curso virtual, Curso Online, Curso en línea, Curso personalizado, Curso grupal, Artedinamico, Medellin, Colombia, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Pereira, México, Perú, Lima, Ecuador, Alemania, Estados Unidos, California, Jersey , curso practico, taller practico, curso presencial, medell�n colombia
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros

Menu superior

Curso 3DS Max para Niños

CURSO 3DS MAX PARA NIÑOS

 

DESCRIPCIÓN DE 3DS MAX:

3DS Max es uno de los software de diseño 3D más utilizados en el mundo para la creación de personajes, modeladosK, video juegos y animación 3d.
 
3DS Max ofrece potentes funciones integradas para realizar animación 3D. Con un conjunto de herramientas creativas para modelado, animación, simulación y renderización en 3DS Max se puede producir mejor contenido en menos tiempo.

 

 
COMPETENCIA DEL NIVEL BÁSICO:

Reconocer la interface, las barras de herramientas, las opciones de modificación, creación de materiales, ambientación de escenas y animación.

 

 

METODOLOGÍA:

El cursos se dictan en modalidad online personalizado
Niños a partir de 9 años

 

 

REQISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS:

Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-Office)

 

 

AL TERMINAR EL CURSO EL ALUMNO ESTARÁ EN CAPACIDAD DE:

Realizar modelos tridimensionales o modelado de personajes, ya que las herramientas vistas a lo largo del curso le darán la habilidad de llevar a cabo muchos tipos de proyectos.

 

 

TEMARIO 3DS MAX PARA NIÑOS

 

CONTENIDO:

Módulo 1

    • Introducción
    • Interfaz
    • Menús y paneles
    • Manipulación del entorno, personalización y ajustes
    • Panel de creación
    • Creación de figuras geométricas y cuerpos geométricos
    • Standard Primitives
    • Extended Primitives
    • Herramienta mover
    • Herramienta de rotación
    • Herramienta escala
    • Cambiar nombre y color
   
 
Módulo 2


    • Dar volumen a objetos
    • La extrusión
    • Ventana Jerarquía
    • Cambiar el gizmo
    • La revolución
    • Textos tridimensionales
 
Módulo 3


   • Operaciones booleanas
    • Sustracción
    • Intersección
    • Unión
    • Cortar
    • Reflejar objetos
    • Matriz lineal
    • Matriz rectangular
    • Matriz cúbica
    • Matriz polar

 
Módulo 4
   
    • Texturas
    • Colores
    • Ventana Editor de Materiales
    • Creación, modificación y edición de materiales
    • Renderización
    • Animación

 



Si requiere más información o una cotización por favor de click aquí



Cursos