Menu superior

Diseño y rediseño de páginas web responsive

Servicios, Somos una empresa especializada en Diseño web, Diseño Gráfico y Diseño para Móviles. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín y contamos con una experiencia de más de 14 años en el diseño y desarrollo de sitios web, tiendas virtuales, intranets, extranets, sistemas CRM, portales, aplicaciones web,aplicaciones móviles, así como en la creación de piezas gráficas, multimedias y demás herramientas Publicidad web. Desde nuestros inicios hemos contribuido con más de 400 empresas entre nacionales e internacionales que son testimonio de Eficiencia, Responsabilidad y Garantía de Satisfacción.

 

QUÉ ES DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Internet es una gran oportunidad de negocios en la cual el mercado no tiene límites y con la cual su empresa tiene la posibilidad de expandirse y darse a conocer a nivel mundial.

En Internet Usted puede ofrecer sus productos y servicios, hacer transacciones, interactuar con sus clientes y mucho más.

 

CÓMO OFRECEMOS EL SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

 

Para hacer presencia en Internet se necesitan tres elementos principales, y con Artedinámico Usted los tiene todos:

1. HOSTING: (Alojamiento de un Website en un servidor)

2. DOMINIO: (Nombre del Website en Internet)

3. DISEÑO (DIAGRAMACIÓN)
Antes de presentarle su imagen en Internet, nosotros realizamos un estudio detallado de su empresa (brief), le asesoramos para que elija la mejor opción para hacer presencia en Internet, analizamos su mercado objetivo, y siempre mantenemos un contacto con Usted para brindarle las garantías necesarias a su proyecto.

Para presentar su sitio Web, nuestro staff de diseñadores Expertos en Web desarrolla los diagramas de navegación correspondientes, para luego presentarle un producto terminado de excelente calidad.

Nuestro equipo de trabajo puede desarrollar desde páginas tipo catálogo, las cuales muestran sus productos de una forma sencilla pero efectiva, hasta desarrollos que manejan bases de datos, todo de acuerdo con sus necesidades. Diseñamos su sitio Web utilizando tecnología con diseño web responsive o adaptable a móviles, lo ingresamos en los motores de búsqueda, lo mantenemos y lo administramos, todo por un excelente precio y con la mejor atención.

 

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra empresa se caracteriza por desarrollar sitios web flexibles que brinden al cliente independencia de nosotros como proveedores. Para lo cual nuestros desarrollos están orientados a que Usted como cliente sea el usuario que actualice su sitio web. 


El ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS desarrollado por Artedinámico es fácil e intuitivo de operar, toda la actualización de información se realiza por medio de formularios, esto facilita su tarea al momento de actualizar cualquier contenido de su sitio web desde cualquier parte del mundo, lo único que requiere es tener una conexión a internet, un navegador como Internet Explorer o Firefox y mínimos conocimientos de informática, cualquier persona autorizada puede actualizar el contenido de su sitio web.

Las tecnologías utilizadas en el desarrollo de nuestros proyectos son: HTML, CSS, XML, XHTML, PROGRAMACION PHP, B.D. MySQL, AJAX, B.D. SQL y JAVA SCRIPT entre otras.


Usted sólo nos presenta su necesidad, nosotros nos encargamos de todo lo demás.





Paquetes Web

Compartir en Redes Sociales: