Menu superior

Registro de Marca

Para todo empresario es muy importante la expresión que identifica su producto o servicio, ya que es a través de ella como logra que los consumidores lo distingan y elijan entre los demás productos de la competencia, diferenciando a su vez la calidad, el precio, la apariencia y el respaldo que son algunos de los parámetros para obtener un buen reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

 

" PROTEJA SU MARCA ” Regístrela ¡¡¡



Ahora bien, la necesidad de tener Propiedad Exclusiva sobre la expresión que los identifica, y que se denomina marca, tiene igual o mayor importancia que el nombre del establecimiento de comercio, puesto que con la MARCA REGISTRADA se obtiene seguridad comercial, respaldo jurídico y reconocimiento de calidad. Recuerde que el registro ante las Cámaras de Comercio sólo protege el nombre del establecimiento de comercio más no la expresión que identifica su producto o servicio.



Por todo lo anterior los invitamos a proteger su marca, contáctenos y permítanos brindarle la asesoría integral que Usted y su empresa necesitan. Comuníquese con nosotros y obtenga más información al respecto.



Estamos en capacidad de atender clientes de todas las ciudades de Colombia; al igual, de otros países que estén interesados en el registro de sus marcas en Colombia. También asesoramos a empresas y personas que deseen registrar sus marcas en otros países.



Para solicitar una asesoría personalizada y resolver cualquier inquietud haga Clic aquí




Compartir en Redes Sociales: