Menu superior

Asesoría y Consultoría Web

Las asesorías y consultorías abarcan todo el proceso de evaluación, orientación y proyección en la Web para empresas que ya tienen un website activo, para quienes no lo tengan actualmente y para quienes lo estén implementando.

Nuestra meta primordial es transmitir nuestra experiencia y conocimiento que hemos adquirido en más de 8 años como empresa destacada en el Diseño y Desarrollo Web. Además potencializar los beneficios para los clientes a través de todas nuestras áreas de negocios y enlazarlos con nuestros socios estratégicos especializados en distintas áreas empresariales y comerciales, con un alto enfoque en Internet.


Las áreas en las cuales se ofrece la asesoría y consultoría son:
 

  • Técnico
  • Usabilidad (técnicas para un correcto manejo de la navegación Web)
  • Mercadeo y publicidad online (posicionamiento web, publicidad en web, banner, AdWords, campañas publicitarias y de marketing en Internet)
  • Área comercial y de negocios (e-business, e-commerce)
  • Área de diseño Gráfico y Web
  • Manejo de software (especializado en la Web, en diseño, software administrador de contenidos CMS, software de oficina, etc.)

 

En la actualidad Internet ha tomado un papel protagónico y decisivo en el éxito de las empresas que quieren estar a la vanguardia y aumentar su mercado y sus ventas de una forma rápida, efectiva y SIN LOS ALTOS COSTOS de los medios tradicionales; permitiendo un ahorro significativo de recursos, tiempo y dinero a las empresas y a las personas naturales que ofrecen sus servicios vía Web.



Son muchas las ventajas que trae a las empresas la presencia online de  sus productos y/o servicios. El potencial para atraer y mantener clientes por las empresas es GIGANTE a través de lo que conocemos como WEB 2.0 y se está aprovechando muy poco.



Lo invitamos a que conozca todas las posibilidades que trae para las empresas y para los emprendedores la implementación de un Website Profesional y de todas las campañas estratégicas de mercadeo, publicidad y ventas que se pueden generar.



ARTEDINAMICO a través de sus servicios de ASESORÍA Y CONSULTORÍA WEB realiza orientación y capacitación profesional personalizada para empresas y para emprendedores.
El servicio se ofrece por horas de asesoría y se dictan en la sede de ARTEDINAMICO o en la del cliente.



En el tiempo de la asesoría se analiza la situación actual del cliente con respecto a la Web, se orienta sobre los procesos que debe realizar, se abre la mente sobre todo el potencial que tienen en Internet y se le alienta a cumplir sus metas con la exposición de casos de éxito reales, además tiene la oportunidad de generar nuevas asesorías generales o especializadas en el área técnico, de usabilidad, de mercadeo online, comercial o en el área de diseño gráfico y Web.




Compartir en Redes Sociales: