Menu superior

Conócenos

Naranja como el ocaso, pero a la espera de un día nuevo lleno de creatividad y buenas energías; así es Artedinámico, posee la experiencia que sólo dan los años y el trabajo arduo, pero también posee la frescura de la juventud y la innovación de los nuevos escenarios tecnológicos.

Desde 2001 confiamos en que la web cambiaría el mundo y apostamos por ello creando Artedinámico, un estudio de diseño dedicado al desarrollo de sitios web, tiendas virtuales, intranets, extranets, sistemas CRM, portales, aplicaciones web, aplicaciones móviles, diseño gráfico, multimedias, entre otras herramientas de publicidad.

Artedinámico fue fundada con el propósito fundamental de crear una comunidad alrededor del diseño, donde todas las artes y oficios convergieran. Ahora nos sentimos orgullosos de ser un referente para los nuevos diseñadores y un punto de apoyo para nuestros clientes.

Nuestra experiencia, desde nuestros inicios hemos contribuido en más de 400 empresas nacionales e internacionales y nuestro continuo crecimiento nos permiten ofrecerle la mejor asesoría y servicio.

Hemos visto nacer a pequeñas empresas, hemos crecido junto a medianas empresas, hemos trabajado de la mano de grandes empresas, pero todos nuestros clientes, sin importar su tamaño, reciben lo mejor que nuestra empresa puede ofrecer: talento, creatividad, respeto y el impulso y energías para fortalecerse y seguir creciendo.

EXPERIENCIA : Mas de 15 años en Diseño y desarrollos web


TECNOLOGIA : Sistema hibrido que permite mezclar varias tecnologias haciendolo mas flexible.


SERVICIO AL CLIENTE : Nos encanta asesorar las empresas y Ofrecerles la mejor solución. 


POSTVENTA : Contamos con un grupo de personas dispuestas a darle el mejor seguimiento a su proyecto. 


SOPORTE  : Siempre dispuestos a entregarles el mejor acompañamiento en sus dificultades on el proyecto.

 

 

Estilo de Trabajo

  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD
  • AGILIDAD
  • AMABILIDAD
  • COMPROMISO
  • APOYO
  • ACOMPAÑAMIENTO
  • SERIEDAD   

Staff

  • Edison Bedoya M.
    Fundador - Director Creativo

    Creyó en la web cuando pocos lo hacían, diseñador experimentado y programador web de profesión. El cine es su afición. Paciente, prudente y trabajador incansable. Fundó Artedinámico en el año 2001, y desde entonces ha sido su proyecto de vida y su segundo hogar.

  • Mauricio Restrepo
    Director Comercial

    Su espíritu creativo siempre busca nuevos retos. Su conexión con las personas, su elocuencia y su capacidad de interpretar las necesidades del otro han sido sus principales herramientas de trabajo. Le encanta jugar fútbol, la lectura creativa y la tecnología.

  • Claudia Cardona
    Directora Administrativa

    Dedicada, trabajadora incansable y con un alto sentido de la responsabilidad. Amante de la lectura, el cine y los animales. Comunicadora social de profesión y aficionada al arte manual por vocación. Viajar es su sueño y vivir mil vidas a través de los libros y los paisajes.

  • Juan Diego Morales
    Ing. Sist. / Desarrollador Web

    Bajo el lema "No hay que hacer deprisa las cosas que son para siempre.", este costeño paisa es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.
    Sus principales virtudes son la dedicación, la iniciativa y la perseverancia.

     

  • Daniela Serna
    Asistente Comercial
    Cálida, reservada, inquieta por el conocimiento, Ella es Daniela Serna. Estudiante de Logística del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Ella es nuestro canal de comunicación permanente con los clientes.
  • Yair Andrés G. C
    Diseñador Gráfico y Web
    Experimentado diseñador gráfico y web, ha puesto su talento y creatividad en decenas de clientes satisfechos. Apasionado por los idiomas, la música y el diseño. El lema de su vida está en la segunda carta de Timoteo: "Procura con diligencia presentarte ante Dios aprobado como obrero que no tiene de que avergonzarse".
  • David García
    Ilustrador / Diseñador Gráfico

    Sólo necesita lápiz y papel para transformar una idea en un diseño estupendo. David es un diseñador gráfico y un excelente ilustrador. Paciente, inocente y con gran imaginación. El lema de su vida es "las mentiras no existen, cada uno tiene su propia verdad".

     

  • Sandra Valencia
    Asesora de servicios

    Amable, cordial y muy servicial.

    Sandra es Administradora en Mercadeo y Ventas, con vocación por el servicio y experiencia en atención al cliente.

    De personalidad encantadora, ella siempre te recibirá con una sonrisa.

     

Compartir en Redes Sociales: