Google quiere formate en marketing digital, competencias digitales y mucho más
Comunícate con nosotros
Cursos | Ventas
Comunícate con nosotros
Cursos
Ventas

Menu superior

Actualidad

Google quiere formate en marketing digital, competencias digitales y mucho más

Hay disponibles más de 30 cursos y 160 horas de formación que podemos aprovechar en estos días, ya sea para la mejora de la productividad personal, para mejorar determinadas áreas como el marketing digital u otros como competencias digitales y seguridad. Son cursos para principiantes, por lo que no se requieren conocimientos previos sobre la materia.

Con muchos trabajadores en casa la formación es una de las áreas que puede resultar beneficiada. Ya sea a nivel interno en la empresa o con recursos online que podemos encontrar, es una buena forma de aprovechar el tiempo que pasamos confinados en casa. Por eso Google quiere formarte en marketing digital, seguridad, competencias digitales y mucho más con su programa Google Actívate.

 

  • Marketing digital y comercio electrónico un área muy interesante para los negocios puesto que existen muchos microcursos sobre herramientas de Google para aprovechar los recursos y que nuestra inversión en publicidad resulte más rentable. En este área también existen cursos de formación para mejorar las competencias digitales, muy interesante para que todos los empleados adquieran las habilidades básicas para desarrollar su trabajo.
  • Datos y tecnología es el área donde encontramos cursos sobre cloud computing, programación o la seguridad online de la empresa.
  • El área de desarrollo personal incluye cursos sobre productividad, tanto personal como en el trabajo, networking comunicación comercial o para aprender a hablar en público, habilidades que podemos potenciar en estos momentos y salir reforzados para cuando se retome la actividad en la empresa.

Los cursos más largos, de unas 40 horas que nos podemos hacer en una semana de confinamiento tranquilamente, podemos obtener un certificado y son en colaboración con diferentes entidades como la EOI, la Escuela de Organización Industrial por ejemplo. Es una oportunidad para formarnos en aquellas competencias en las que muchas veces no hemos tenido el tiempo suficiente pero necesitaremos para hacer frente a esta crisis que se espera después de recuperar la normalidad.


Fuente: https://www.pymesyautonomos.com/recursos/google-quiere-formate-marketing-digital-competencias-digitales-mucho

Compartir en Redes Sociales: