Menu superior

CONVENIO EPM, TIGO-UNE Y ARTEDINAMICO

Ahora los empleados o beneficiarios de EPM y TIGO – UNE tienen la opción de capacitarse en ARTEDINAMICO en diferentes áreas profesionales y con opciones de aprendizaje de forma personalizada.


Los cursos se imparten de forma presencial, virtual o a domicilio en modalidades personalizadas y grupos.  Esto indica que los estudiantes poseen la flexibilidad de estudiar a su ritmo, con la intensidad que deseen, en los horarios de su elección y en el lugar donde mejor les parezca, ya que pueden utilizar nuestras instalaciones, su oficina o su casa.


Nuestros docentes están altamente capacitados, actualizados y poseen gran experiencia.  Los espacios en los que impartimos las clases son amplios y agradables, dotados con equipos Mac y PC con internet que poseen software con licenciamiento y las últimas versiones. Lo que garantiza una mejor experiencia en el aprendizaje de la herramienta de su elección.

 

Esta es nuestra lista de cursos en las diferentes áreas, para ver a fondo cada tema haz clic en el curso de tu elección:

CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO Y EDICIÓN DE VIDEO

CURSOS DE DISEÑO WEB, REDES SOCIALES Y ADWORDS

CURSOS DE CAD, ANIMACIÓN 3D Y RENDERIZADOS

CURSOS OFIMÁTICA 

 

Nuestros cursos están enfocados en capacitar al estudiante en competencias para su trabajo, para complementar sus estudios o simplemente si su hobby es aprender el uso de una herramienta asistida por computador.


Estar capacitado en un software con fin específico
hoy se hace imprescindible para el desarrollo profesional y laboral.

Comienza hoy mismo!!


LLama ya en Medellín: (574) + 444 1001
WhatsApp: (57)+ 313 672 6687
E-mail: [email protected]


Compartir en Redes Sociales: