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Curso Avanzado 3DS MAX Nivel 2

NIVEL 2 CURSO AVANZADO 3DS MAX

 

DESCRIPCIÓN DE 3DS MAX:

3DS Max es uno de los software de diseño 3D más utilizados en el mundo para la creación de personajes, modelados arquitectónicos, video juegos, foto realismo y animación 3d entre otros.

3DS Max, con su arquitectura basada en plugins, es uno de los programas de animación 3D más utilizado, especialmente para la creación de video juegos, anuncios de televisión, en arquitectura o en películas.


3DS Max ofrece potentes funciones integradas para realizar animación 3D con calidad profesional. Con un conjunto de herramientas creativas para modelado, animación, simulación y renderización en 3D, 3ds Max ayuda a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento a producir mejor contenido 3D en menos tiempo.

 

GENERALIDADES::

Este es el nivel avanzado del software 3ds max. En este nivel el alumno aprendera funciones nuevas en la logica del programa, y utilizara funciones ya conocidas anteriormente para generar asi una combinacion de distintos metodos y trucos necesarios pera el manejo de los temas que se van a aprender en el curso.
 

METODOLOGÍA:

 

  • Los cursos se dictan en las modalidades Personalizado 1 persona.
  • Semipersonalizado máximo 4 personas
  • Persona por equipo.
  • Plataforma Windows o Mac.
  • El inicio de clases es inmediato.
  • Las personas a las que esta dirigido son: personas naturales, estudiantes y Empresas.
  • La intesidad horaria más común es un bloque de 2 horas y aproximadamente 2 o 3 bloques por semana. Aunque si el alumno toma el curso personalizado puede elegir tanto la intesidad como el número de horas por bloque.

 

REQISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS:

Conocimientos básicos en 3d Studio Max.
Personas mayores de 15 años 

AL TERMINAR EL CURSO EL INTERESADO ESTARÁ EN CONDICIONES DE:
  • Animar
  • Configurar cualquier tipo de figura
  • Ambientar escenas con un nivel de complejidad amplio
  • Insertar personajes que interactuen con el medio
  • Ampliar sus conocimientos ya adquiridos.

 

CONTENIDO:
 
CLASE 1
 
  • Transformación de objetos
  • Modificar los parámetros de los objetos
  • Lista de modificadores
 
CLASE 2
 
  • Iluminación avanzada
  • Luces V Ray
  • Cámaras
  • Bloquear, desbloquear, administrar las camaras
  • Edición de camaras y sus propiedades
  • Perspectivas y creación de cámaras
 
 
CLASE 3
 
  • Animación
  • Introducción a la animacion
  • Animacion de objetos
  • Configuración de tiempo
  • Animación de modificadores y efectos especiales
  • Controladores
  • Recorridos de animación
  • Animación de luces y Cámaras
     
  • Creacion de deformaciones y transformaciones animadas de figuras u objetos.
  • Animacion de personajes e interaccion con objetos
  • Animacion facial
     
  • Animando con SetKey
  • Asistente paseo virtual
  • Rotar la cámara
 
 
CLASE 4
 
  • Materiales avanzados
  • Materiales "multisubobjetos"
  • Vertex Paint
  • Materiales Alpha
  • Ink and Paint
 
 
CLASE 5
 
  • Modelado avanzado
  • Utilización de modificadores para el modelado
  • Modelado de objetos con objetos de composición
  • Cuadrículas de corrección
  • Superficies Nurbs
  • Convertir Splines a NURBS
  • Convertir a malla editable
  • Manipular vértices
  • Gizmo de modificador
  • Malla poligonal editable
  • Modelado poligonal
  • Herramientas de modelado
  • Superficies a subdivisión 
 
 
CLASE 6
 
  • V Ray
  • Exportación del trabajo: Renderización
  • Renderización de un vídeo
  • Fotorealismo avanzado
 
 
 
TESTIMONIALES

 

 
 

 



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