Menu superior

Actualidad

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles.

Utiliza un viejo iPhone como si fuera un iPod touch

Esta situación que viven muchos más usuarios del iPhone de los que en un principio podríamos pensar, hay muchos que disponen de las tres versiones del terminal de Apple y ahora pueden sacar partido a los modelos “obsoletos”,

Si tienes el modelo 3GS, es lógico que no utilices el modelo 3G y mucho menos el modelo original. Caso idéntico sucede si tienes el modelo 3G, no utilizarás para nada el modelo original.

Desde la web de soporte de Apple, indican de manera muy completa, la forma de convertir ese viejo iPhone en un iPod touch, y bueno darle otro tipo de uso distinto al de terminal móvil (usarlo sin conexión con un operador de telefonía).

La forma varia en función del modelo, pero puede resumirse así: si tienes un iPhone de primera generación, tienes que mantener la tarjeta SIM dentro del iPhone, mientras que el resto de los casos (iPhone 3G e iPhone 3GS), puede ser utilizado sin la tarjeta SIM en su interior (sólo es necesaria para realizar actualizaciones de software).


Fuente: http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=88403

Compartir en Redes Sociales: