Menu superior

Qué hacemos...

En Artedinamico somos apasionados por el diseño y el mejoramiento continuo, por eso en cada uno de nuestros trabajos damos lo mejor para entregar proyectos que generen recordación.

DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO DE LOGOTIPOS E IMAGEN CORPORATIVA

Nuestra empresa genera ideas y conceptos de acuerdo a las necesidades actuales de nuestros clientes en el área de diseño gráfico, imagen corporativa y multimedia. Nuestros diseños tienen como base fundamental el estudio de su empresa para generar un concepto gráfico y de acuerdo a las tendencias de diseño, con la creatividad de nuestro equipo de trabajo y su valiosa opinión logramos crear piezas gráficas, campañas de publicidad que comunican estratégicamente sus objetivos.
Usted nos entrega su proyecto, nosotros materializamos creativamente sus ideas.

 

El diseño gráfico es una profesión que está dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varían según el caso: estilísticas, informativas, identificatorias, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación, etc.

 

También referido como "diseño de comunicación visual", pues la actividad excede el campo de la industria gráfica y los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, tanto impresos como digitales.

 

Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética, el diseño editorial y el llamado diseño multimedia, entre otros.


Algunos de nuestros trabajos en estas áreas

  • Diseño Gráfico
  • Imagen corporativa
  • Logotipos
Compartir en Redes Sociales: