Menu superior

Qu hacemos...

En Artedinamico somos apasionados por el diseño y el mejoramiento continuo, por eso en cada uno de nuestros trabajos damos lo mejor para entregar proyectos que generen recordación.

Diseo web, desarrollo web, tiendas virtuales

Artedinamico - Expertos en diseño web. Diseña y desarrolla sitios web con diseño estético y armónico, usabilidad y navegabilidad, programación de última generación, lo cual permite que Usted como cliente administre los contenidos de su página web sin necesidad de generar dependencia de nosotros como proveedores web, igualmente nuestros productos generan proyección y gran flexibilidad para implementar nuevas estrategias a futuro en su sitio web.

 

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet, ya que requiere tener en cuenta: navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video, todo ejecutandose en un entorno interactivo denominado diseño web. El diseño web esta considera dentro del Diseño Multimedial.

 

La unión de un buen diseño web con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio Internet.

 

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Asimismo, a menudo las páginas web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

 

Artedinamico tiene una variedad de posibilidades al momento de empreder un proyecto web y le ofrece un servicio totalmente integro y rápido.
Nuestra empresa le asesora en la adquisición estratégica de su su dominio, proporciona el servicio de hosting para la publicación de su página web, le diseña y desarrolla su sitio web a las medidas de sus necesidades y por ultima le brinda amplias posibilidades de escalabilidad en los objetivos que su empresa desee lograr en internet.


Estos otros servicios que son complementarios y no menos importantes son: posicionamiento en los principales motores de búsqueda, presencia en redes sociales como facebook, twtter, youtube y otras redes, implementación de comunicación directa con sus clientes por medio de boletines electrónicos, cración de intranets y extranet para que pueda aprovechar al máximo el potencial que tiene su empresa tanto con sus clientes como sus empleados.  Igualmente podemos hacer que su negicio en intrente le retribuya en ventas online fabricando su tienda virtual con pasarela de pagos.


Paquetes Web

Compartir en Redes Sociales: